+54 9 11 6273 1544 info@santaelenaeventos.com.ar

Bosques

Las aproximadamente 400 hectáreas de bosques que tiene Santa Elena, ya tienen casi 80 años y son una parte inestimable de la herencia de Jules. Como un amante fiel de la naturaleza, él personalmente supervisó todos los aspectos de la parquización, que armoniosamente combinó entre más de 300 especies locales y extranjeras de árboles, plantas industriales y escénicas y animales que se desarrollaron en espacios naturales. Más tarde se creó un sistema de siete lagunas interconectadas. Estas lagunas son uno de los toques de luz de Santa Elena y otorgan un paisaje impresionante, sobre todo en otoño cuando los colores están en su pico.

El río Luján, silencioso, tranquilo y que serpentea rápidamente, es realmente una de las piedras angulares de Villa Flandria y la historia de Santa Elena de vida y progreso. Es una fuente de entretenimiento, ocio, belleza y la base del ecosistema circundante.

Esta frontera del Este se estira más de 5 kilómetros, que comienzan en el sitio de la fábrica y alcanzan al área de sistema de laguna. El río es de navegación y tiene tendencia para todas las clases de actividades acuáticas recreativas.