Acerca de la Estancia
Santa Elena es una Estancia única de 900 hectáreas, con más de 400 variedades de árboles y seis lagunas diseñadas en la reserva forestal, conformando un ecosistema de incalculable belleza a través de sus campos, jardines y prados.
Santa Elena es el legado vivo de un hombre visionario, Jules M. Steverlynck, y su querida esposa, Marie Alice Gonnet. Es la manifestación de una vida dedicada al trabajo y el bienestar social, fundamentado fuertemente en los valores familiares y en una espiritualidad profunda, un sentido de comunidad integro y un firme compromiso de los más altos estándares morales.
Santa Elena no sólo fue el hogar de la familia Steverlynck, sino que representó el corazón de una comunidad entera, Villa Flandria.
La Creación de la Estancia es la historia del espíritu pionero de Jules y su esposa, de su dedicación a la vida familiar, su amor por la naturaleza y su deseo incondicional de servir a su comunidad. Este espíritu único se puede apreciar en la belleza extraordinaria de Santa Elena, en cada detalle de sus esculpidos jardines y parques, en la magnitud de sus construcciones y la armonía mágica que se propaga en cada rincón de la Estancia.
Solicite una entrevista completando el formulario