Parque
Cuenta con 14 hectáreas de parque diseñado estratégicamente alrededor de la Casa Principal, que fueron realizados bajo la supervisión de Jules Steverlynck, y su esposa, Marie Alice, que incorporaron a lo largo de los años, plantas y árboles traídos de diferentes partes del mundo.
El parque es atravesado por 2 kilómetros de serpenteantes senderos de grava, donde se encuentran a lo largo del día, docenas de pavos reales, faisanes y gallinas de Guinea.
La Gran Casa marca el punto de encuentro de dos tipos distintos de parque.
El del norte de una exquisita densidad forestal y el del sur sobre una inclinada pradera natural, habitada por ciervos y delimitada en la línea del horizonte por frondosos bosques de más de 300 variedades de árboles.
Otro rasgo único del parque son sus «glorietas». Éstos son espacios circulares, abiertos y ligeramente elevados, con estructuras de bóveda metálicas cubiertas por glicinas y otras variedades de plantas en flor. Son puntos ideales para asados ya que proporcionan una sombra naturalmente fresca.
A sólo unos metros de la Casa Principal y escondida por un pequeño bosque denso, se encuentra la pista de tenis de polvo de ladrillo.
Uno de los lugares preferidos a la hora de recepcionar a los invitados es el prado sur de la casa Principal, desde donde puede contemplarse la puesta de sol en la inmensidad del campo, momento que es acompañado del murmullo del agua que fluye por las piedras del tajamar, convirtiéndose en fuente de alimentación de la reserva de aves, entre los que se encuentran pavos, gansos y flamencos, desembocando en una de las lagunas de la Estancia.